1.4.09

GANA 10.000 EUROS CON HALO WARS


En la difícil situación económica que estamos atravesando, cada día son más los que encuentran soluciones creativas para llegar a fin de mes. Xbox 360™ se complace en ofrecer a los jugadores españoles una alternativa muy atractiva: convertirse en el Mejor Jugador de España en el Torneo Oficial de Halo Wars y conseguir un fantástico premio de 10.000€.
El próximo fin de semana siete ciudades españolas acogerán el primer torneo profesional de videojuegos a nivel nacional. Los ganadores de cada ciudad obtendrán un billete a la gran final, que tendrá lugar el 11 de abril también en Barcelona y al que acudirán los mejores jugadores de España.
Sólo uno de ellos se alzará con el codiciado premio de 10.000€ libres de impuestos y un magnifico televisor Scarlet Slim de LG de 42”. Para que su salón sea testigo perenne de la gloria de su dueño, el Campeón conseguirá además una exclusiva Xbox 360 Halo Wars, un valioso objeto de coleccionismo que no puede adquirirse en tiendas.
Las ciudades que acogerán las semifinales del Torneo Oficial de Halo Wars son las siguientes:
Viernes 3 de Abril a partir de las 11h
Torneo Madrid: FNAC de Callao
Torneo Valencia: FNAC de San Agustín

Sábado 4 de Abril a partir de las 11h
Torneo Barcelona: FNAC de L’Illa y FNAC de Triangle
Torneo Zaragoza: FNAC de Plaza España
Torneo Marbella: FNAC La Cañada
Torneo Madrid: FNAC de Parque Sur
Torneo San Sebastián: FNAC Donostia
Torneo A Coruña: FNAC A Coruña

Todos los participantes pueden encontrar más información sobre el torneo, los premios y las bases del Torneo Oficial de Halo Wars, así como el formulario para apuntarse, en: http://www.halowars.es. El plazo de inscripción para el torneo acaba el próximo viernes 3 de abril.

No hay comentarios: