5.1.09

EDICION LIMITADA, AHORA BIMENSUAL

Lo primero es lo primero: Feliz Año Nuevo.
Lo segundo es lo segundo: Edición Limitada tampoco escapa a la maldita crisis. Por ello no desaparecemos, pero sí pasamos a ser bimensuales, lo que significa que, desde ahora, editaremos seis números al año. Los suscriptores, no temáis, seguiréis recibiendo 12 números (2 años). Los demás nos podréis encontrar en vuestro quiosco habitual cada dos meses, empezando el 23 de enero.
Los que no nos habéis comprando nunca... ¿qué demonios os pasa?
Sabemos de sobras que esta medida no os hará saltar de alegría pero, creednos, la alternativa era mucho peor.

Sergi Nebot
Editor

7 comentarios:

Ramon Biosca dijo...

Feliz año igualmente.
Ufff... qué respiro. Os juro que, cada mes, el suspense que dais respecto a la fecha de salida en el kiosco me hacía temer lo peor. Os leeremos menos, pero lo seguiremos haciendo, y eso me vale. Enhorabuena por la revista, para mi es la mejor que se hace en España.

Alberto E. Martín García dijo...

Ya estaba acojonado; pensaba que habíais echado el cierre. Bueno, como tengo la colección entera me consuela que ahora ocupareis la mitad ;-)

Feliz año y que la crisis dure lo menos posible.

Alex dijo...

Espero que sigais muchos años mas, aunque sea trimestral (pero mejor que sea bimensual...) A ver si se va la dichosa crisis y volveis a ser mensuales.

Anónimo dijo...

ánimos ¡no nos dejéis! yo también os sigo desde el nº 1 y espero seguiros muchos áños más

Anónimo dijo...

Mal empezaba el año sin mi ración de edlim...ya me parecia raro...maldita crisis... pero me alegro mucho que podamos seguir comprando vuestra fantastica revista, os apoyaremos siempre, y esperamos que mas adelante volvais cada mes, otro que está enganchado desde el number one. saludos compañeros
Bounty hunter ;)

Octavi Segarra dijo...

Una verdadera pena. Yo tb os sigo desde el primer número y sois de los pocos que hacen buenas críticas.

Animos y felicidades por vuestra revista!!

Agente Cooper dijo...

Hola:

Os había perdido la pista. Me gustaría saber como podría suscribirme a la revista. Antes teníais una página web pero ahora no consigo encontrarla.

Os dejo mi mail: ndelmoral@gmail.com